Participation in contest /// Participacion en concurso


A few days ago I saw a contest to design some  glasses  for Adidas, I found it an interesting challenge as I had never designed one before ….. well,  after much thinking I decided to participate, I made ​​this proposal picking up something that is becoming my passion, street art.

///////////////////////

Hace unos días ví un concurso para Adidas para diseñar unas gafas, me pareció un reto interesante ya que nunca había diseñado unas antes….. bueno después de mucho pensarlo me decidí a participar, he hice esta propuesta retomando algo que se esta convirtiendo en mi pasión el street art.

glasses design

 

Leave a Reply

