Painting /// Pintando


These days I am painting a mural at the entrance to a children’s library, I really like this project, I really enjoy it, and I also took a picture of the landscape that I have there with my new wide angle lens

/////////////////////////////////////////

Por estos días me encuentro pintando un mural en la entrada de una biblioteca infantil, en verdad me gusta este proyecto, lo disfruto mucho, y claro aproveche para tomar una foto al paisaje que tengo desde allá con mi nuevo lente gran angular

 

Cali, gran angular

Leave a Reply

